image
  • SOLUCIONES WIFI

    Repetidores, PLC, routers, antenas, cables y más...

    camaras espia las palmas

EXTIENDA EL ALCANCE DE SU WIFI EN SU HOGAR O EMPRESA


Disponemos de soluciones WiFi para todo tipo de necesidades.
¿Quiere conectarse a una red wifi lejana ?
¿La señal wifi de su router llega solo a una parte de su vivienda y quiere extenderla a otras habitaciones?
Existen varias formas de extender su red wifi:

REPETIDORES

Se trata de la solución más sencilla pero que requiere de configuración previa. El repetidor se enchufa a la corriente en un punto intermedio de la vivienda donde todavía llegue algo de cobertura y repetirá la señal que recibe, generando una nueva zona Wi-Fi

repetidores wifi

POWERLINE PLC

Otra solución sencilla y que no requiere en la mayoría de los casos de configuración son los PLC, donde se aprovecha el cableado eléctrico existente de su vivienda para transmitir la señal de ADSL. El KIT básico viene con dos unidades. Una de ellas (“transmisor”) se enchufa a la corriente y por medio de un cable de red al router de su vivienda y la otra (“receptor”) se enchufa a la corriente en la habitación donde desee disponer de señal Wi-Fi. Adicionalmente puede adquirir más unidades “receptoras”

powerline plc wifi

PUNTOS DE ACCESO

Esta es sin duda la mejor solución para extender la cobertura Wi-Fi en su vivienda o empresa cuando es posible pasar un cable de red (ethernet) desde el router hasta la zona donde queremos llevar la señal Wi-Fi. Conectando un punto de acceso en el otro extremo del cable de red, transmitirá de manera eficaz la señal de ADSL y generará una red Wi-Fi de calidad.

puntos de acceso wifi
especialistas wifi

INSTALACION DE REDES WIFI

Realizamos instalaciones de redes Wi-Fi en su negocio, empresa, hotel con equipos de alta gama específicos para cada caso. Garantizamos nuestro trabajo. Es posible realizar hotspots para controlar quien se conecta a tu red wifi mediante un portal web. Todas nuestras antenas wifi están disponibles en Las Palmas en el mismo día. Disponemos de antenas de largo alcance para realizar enlaces entre dos puntos lejanos.

enlaces wifi