image
camaras espia las palmas

ALARMAS TYCO - ADT LAS PALMAS

alarma casa barata las palmas

TYCO Alert, mucho más que una alarma inteligente

  • Alarma de alta seguridad con vídeo y audio verificación.

  • Conexión 24h a nuestra Central Receptora de Alarma, con aviso a policía.

  • Respuesta inmediata, para ofrecerle una atención rápida y eficaz.

  • Control inteligente del sistema a través de smartphone o tablet.

  • Video detectores con captura de imágenes y visión nocturna.

  • Teclado con botón de pánico, emergencia y código de coacción.

  • Central con teclado LCD que registra todos los eventos y configuración de usuarios y códigos.

  • Mando a distancia con botón de pánico, SOS, emergencia médica.

  • Placas disuasorias en el exterior de su vivienda o negocio.





  • tyco alert basic



Tyco Alert App

La seguridad está en tus manos


La sencilla aplicación que te permite tener un control absoluto sobre tu hogar cuando te vas.

tyco alert apptyco alert app
tyco alert app

Innovamos con servicios que van un paso por delante

  • Tecnología a la vanguardia en la central receptora
    Tyco posee la Central Receptora de Alarmas más tecnológica del mercado, avalada su excelencia operativa y por las certificaciones que posee por sus servicios de Recepción y Gestión de alarmas ISO 27001, ISP 22301 y TIA-942.
  • Mantenimiento del sistema remoto
    La Central Receptora de Tyco comunica constantemente con el panel de alarma gracias a lo cual visualiza y monitoriza los elementos del sistema continuamente.
  • Detección de inhibidores
    La CRA supervisa las comunicaciones con el panel de alarma. En caso de inhibición el panel de alarma enviará una notificación de inhibición a la CRA en el momento que detecta que se está produciendo una señal de sabotaje o inhibición en la zona.
  • Servicio multivía
    Máxima seguridad en las comunicaciones con la CRA ante intrusión, sabotaje o inhibición gracias a la redundancia de comunicaciones entre el canal móvil y la conexión cableada.
    Los canales de conexión Multivía permiten la rápida detección y comunicación a la CRA para una respuesta inmediata y con aviso a las Fuerzas de Seguridad del Estado.
  • Servicio de control asistencial*
    Un servicio destinado a personas mayores o con necesidades específicas que le ofrece asistencia en caso de necesitarla, gracias a un pulsador de emergencia. Un equipo formado por operadores capacitados estará disponible para atenderle las 24 horas.
  • Servicio de mascotas
    Podrá proteger su hogar con su mascota dentro. Gracias a dispositivos que se activan de forma sincronizada el sistema podrá identificar si el movimiento es el de su mascota.
  • Servicio de autoarmado
    Le permite programar el sistema para que la alarma se arme automáticamente. Es un servicio útil en caso de olvido de la conexión, etc.
  • Control de apertura/cierre
    Recibirá un aviso del sistema cuando la alarma se conecte/desconecte fuera de los horarios establecidos.

  • *Este servicio es asistencial, no monitoriza el estado de salud ni conlleva por sí solo aviso a las fuerzas de seguridad.

¿Por qué le recomendamos alarmas Tyco para su hogar o negocio?

Tyco alarmas respalda nuestro conocimiento en el mercado.
Instalamos su alarma en Las Palmas, Telde, Vecindario, Galdar, Agaete, Ingenio, Agüimes, Arucas, Maspalomas, Puerto del Rosario, Corralejo, Jandía, Tuineje, Arrecife, Yaiza, Teguise, Haría.
Nuestro sistemas de alarmas tienen central de recepción a nivel nacional, brindando los más altos niveles de seguridad a través de los sistemas inalámbricos de detección de intrusos más avanzados en el mercado para alarmas hogar, alarmas para casa y alarmas para negocios en Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.
Los dispositivos de alarmas Tyco son sistemas certificados de alta seguridad que además protegen de posibles emergencias de fuego, fugas de gas o agua.

Con Tyco alarmas tu seguridad no estará en manos de cualquiera

Somos una empresa de larga trayectoria profesional en el área de monitorización de alarmas, nuestras Alarmas Tyco van más allá de la protección de bienes o propiedades: En caso de intrusión o activación del mando a distancia, enviará una señal a la CRA (Central Receptora de Alarmas). Sus operadores, dependiendo del tipo de señal de alarmas recibida, procederán a contactar con el abonado, policía o servicios públicos oportunos. Le proporcionaremos una visión real on-line de su negocio o vivienda, mejorando la eficiencia en sus operaciones o resolución de problemas. Contamos con servicios de monitorización las 24h a través de videovigilancia remota, control de accesos y detección de intrusos. El principal objetivo siempre será ayudar a nuestros usuarios a prevenir emergencias e intrusiones en su casa o negocio, y garantizar el resguardo de lo que para ellos es más valioso, no dudes en ponerte en Contacto con nuestros servicios de consultoría de seguridad, allí te asesoraremos y responderemos de manera inmediata.

Servicios de Alarmas Hogar Tyco

Instalamos alarmas hogar y alarmas para casa en zonas residenciales, pisos, chalets y casas con protección garantizada las 24 horas del día y respuesta inmediata para cualquier emergencia, botón de pánico en caso de problemas de salud, detección de intruso, fuego, fugas de gas o agua. Los productos de alta tecnología en seguridad que ofrecemos están disponibles para quienes lo necesiten, nuestros precios nos permiten ofrecer las mejores ofertas alarmas con garantía certificada, somos protección para tu vivienda, nuestros sistemas de Alarmas Hogar y Alarmas para casa compiten en el mercado con el mejor precio alarma, sin que esto se traduzca en gastar todo el presupuesto familiar.

image

Servicios de Alarmas para Negocios

Al resguardar tu local comercial y mas con Alarmas para Negocios entendemos que también te preocupas por el bienestar de tus empleados y clientes, nuestros dispositivos cuentan con conexión permanente a la Central Receptora de Alarmas, donde nuestro equipo técnico especializado redireccionará las alarmas de emergencia al departamento de policía, bomberos o centro de salud más cercano, según corresponda. Sin duda nuestros productos y servicios restablecerán la tranquilidad que tanto anhelas a tu hogar o negocio, las ventajas de alarmas Tyco son inmediatas.

Beneficios de alarmas Tyco garantizados

Porque en precios de alarmas no tenemos competencia y somos el número uno en instalaciones y avisos reales de emergencia, no lo decimos nosotros, lo afirman las estadísticas del Ministerio de Interior, nuestro promedio es de un 44% de eficacia, cuatro veces la del mercado, que es 9.3%. Tyco, cada tres meses hace mantenimiento remoto de sus dispositivos y sistema de seguridad para garantizar su buen funcionamiento. Somos la única empresa que entrega certificaciones y homologaciones de nuestro kit de alarmas, somos vanguardia y calidad de servicio a tu disposición.