CAMARAS ESPIA LAS PALMAS

La mejor variedad de cámaras del mercado
almacen

Tras años de experiencia en la importación y comercialización de este tipo de productos de distintos fabricantes, decidimos crear la marca EUROSPY en sistemas de grabación ocultos, para poder diferenciar nuestra línea de producto frente a la mayoría de los productos que circulan en el mercado y que no reúnen nuestras exigencias de calidad de componentes, funcionalidad y garantía. Para ello trabajamos directamente con fabricantes de prestigio y establecemos los criterios de los productos que queremos comercializar. Además, nuestra web pretende mostrar de manera gráfica, clara y concisa los pros y los contras de nuestros productos, para que el cliente sepa bien que es lo que está adquiriendo sin llevarse sorpresas.

EUROSPY es la marca insignia de VIRATEL COMUNICACIONES, empresa con amplia trayectoria y experiencia en el sector de la eléctronica y especializada en sistemas de Videovigilancia. Una empresa familiar de segunda generación con sede en Las Palmas de GC ( Islas Canarias ) Nuestra filosofía es clara: ofrecer la mejor tecnología en sistemas de vigilancia y grabación discreta a nuestros clientes finales.

taller
estrella
Solo productos de los
mejores fabricantes

Visitamos las fábricas en busca de los componentes con mayor durabilidad y fiabilidad para su cámara espía o grabadora de voz discreta de las palmas.

estrella
Comprobamos nuestros
equipos antes de la venta

En nuestra tienda de Las Palmas siempre comprobamos las cámaras espía y grabadoras de voz para que pueda usarlas desde que se la lleva.

estrella
Ofrecemos soluciones a
medida del cliente

Diponemos de una gran variedad de cámaras espía y grabadoras en las palmas que se adaptan en forma y tamaño a sus necesidades específicas.

estrella
Disponemos de stock y
variedad de equipos.

En nuestra tienda física puede ver las cámaras espía y grabadoras de voz ocultas que disponemos, probarlas y decidir cuál es la mejor opción.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies