Cámaras térmicas y ozono Las Palmas


En Viratel disponemos de camaras termicas a distancia para detectar fiebre en Las Palmas. También disponemos de generador de ozono en nuestra tienda de Las Palmas

Cámaras térmicas detector de fiebre

Nuestras cámaras térmicas o termográficas detectan en tiempo real y de forma inmediata si alguna persona tiene fiebre. Ideal para controlar el acceso a negocios, restaurantes, hoteles de Las Palmas. Todos nuestros sistemas están pensados para un control sin contacto, manteniendo así las medidas de protección contra virus.

Generadores de ozono

Estas máquinas generadoras reciben el oxígeno directamente del medio ambiente y, tras un proceso en el que se les somete a una serie de descargas eléctricas, lo convierten en ozono (O3). Una vez aplicado el ozono, este se vuelve a convertir, en unos 15 minutos, en oxígeno sin dejar residuo alguno. Tras el paso del ozono, los negocios de Las Palmas quedan desinfectados y desodorizados: libres de malos olores y del 99,6% de virus, bacterias y hongos.

Barras de desinfección

Una de las aplicaciones de los rayos ultravioleta es como forma de esterilización. La radiación ultravioleta de ciertas longitudes de onda daña el ADN de numerosos microorganismos e impide que se reproduzcan. De esta manera pueden eliminar bacterias, virus y hongos sin dejar residuos, a diferencia de los productos químicos.

Disponemos de múltiples soluciones para la protección del COVID-19 en Las Palmas detectando fiebre con cámaras térmicas, termográficas, termómetros, control de accesos con termómetro en Canarias. Para garantizar desinfección en Las Palmas también tenemos generadores de ozono de varias capacidades de actuación y cabinas de desinfección para prendas y utensilios.

Cámara térmica Las Palmas, cámara termográfica, termómetro digital, generador de ozono, control acceso termómetro

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies