image
  • Videovigilancia

    Distribuidor para Canarias

    image
  • INNOVACION

    El sistema operativo líder en videovigilancia.

    image

EQUIPO DE PROFESIONALES A SU SERVICIO

PROVISION-ISR es una compañía multinacional Israelí fundada en 2007 con el propósito satisfacer la demanda de productos de alta calidad en el segmento de productos de gama media del mercado de CCTV. El binomio Israel / Seguridad es la base de los conocimientos que hoy distinguen nuestra compañía. Comprendemos el dinamismo de la industria, respondemos rápidamente a la demanda diversificada del mercado y ofrecemos tecnología de CCTV de punta además de soporte profesional post-venta y acciones de mercadeo efectivas.

DISEÑO Y PRODUCCIÓN

Los dispositivos de Provision-ISR estan diseñados por un equipo profesional de ingenieros situados en Kfar Saba (Israel). Las plantas de producción, situadas Shenzhen (China), pertenecen a la compañía. Escoger los productos Provision-ISR significa confiar en un producto único, ofrecido en condiciones altamente competitivas.

SOPORTE CONFIABLE Y CONSTANTE

Nuestro equipo experto de soporte técnico está preparado para responder a todo tipo de preguntas técnicas o solicitudes de soporte. También ofrecemos tutoriales prácticos para ayudarlo a usted y a sus clientes de forma presencial. Seminarios y talleres periódicos se organizan en apoyo de distribuidores, subdistribuidores e instaladores.

FILOSOFÍA DE MARCA

Apostando en contra de las elecciones de otros fabricantes, Provision-ISR dice “NO” al comercio electrónico, mejorando el servicio insustituible garantizado por nuestra red de ventas. Nuestra ética profesional nos lleva a respetar y proteger a todos los actores de la cadena de suministro: desde el mayorista hasta el instalador.

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

Los dispositivos Provision-ISR están diseñados para integrarse con sistemas de terceros. Por “integración de sistemas” nos referimos a la posibilidad de que diferentes sistemas interactúen entre sí para crear una nueva estructura que combine sinérgicamente el potencial de los sistemas originales, creando nuevas funcionalidades.

TASA DE RMA MÍNIMA

Tanto la selección de los mejores componentes disponibles en el mercado como el estricto control de calidad que sigue a los procesos de producción, se unen para reducir significativamente la tasa de RMA. Las bajas tasas de RMA nos permiten brindar soporte y respaldar a nuestros clientes con garantías de larga duración ofreciendo al mismo tiempo soluciones creativas al tratar con los servicios de RMA.

TODO LO QUE NECESITA EN UN SOLO LUGAR

Provision-ISR entiende la necesidad contar con líneas de accesorios de CCTV probados y confiables. Hemos logrado crear una gama completa de accesorios que funcionan en todo tipo de instalaciones. Hoy representamos orgullosamente productos de CCTV para TODO LO QUE NECESITA, en cualquier tipo de instalación.

Catalogo